Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Video subido de tono? Yina Calderón junto a sus hermanas, al parecer, en la zona de tolerancia

La empresaria de fajas fue objeto de críticas por estas imágenes publicadas en una de sus cuentas de Instagram.

Yina Calderón estaría trabajando en un nuevo video musical
"No entiendo por qué mostrar eso 😒😒", le dijeron a Yina Calderón
Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

Días atrás se filtró en redes sociales un video en el que supuestamente aparecen Leonela y Juliana, hermanas de Yina Calderón, luciendo atuendos sugestivos en la zona de tolerancia de Bogotá. Aunque al principio fue solo especulación, la DJ generó polémica después de que apareció en el mismo sector.

Y es que en una de sus cuentas de Instagram, Yina Calderónpublicó un video de ella junto a sus hermanas caminando de espaldas en la zona de tolerancia, y usando ropa con la que dejaron al descubierto gran parte de sus cuerpos.

La grabación compartida por la influencer fue acompañada con la siguiente descripción: "10/11/2022/ 8 p.m.". Muchos comentaron que podría tratarse del lanzamiento de una nueva canción de Yina Calderón.

Hasta el momento, la joven no ha dado más detalles, lo que sí es cierto es que las imágenes dividieron opiniones en las redes sociales. "Cada quien vive y hace con su vida lo que le dé la gana", "de verdad no entiendo por qué mostrar eso 😒😒" y "hablando de la Valdiri. Hayyy por favor 😂😂😂", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad