Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, no puede ocultar más su barriguita

Una grabación del artista caminando junto a su pareja por las calles de Nueva York se ha vuelto viral, ya que se ve a la modelo luciendo ropa ancha por su embarazo.

j balvin y valentina ferrer seran papas
Imagen tomada de Instagram.

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, estarían dichosos porque serán padres. Desde febrero, se rumora con fuerza que la pareja espera su primer hijo, aunque ellos no lo han confirmado oficialmente.

Un reciente video de la pareja que circula en redes sociales, donde se le ve a la modelo argentina usando ropa ancha, ha sido para muchos seguidores de ella y el cantante colombiano la prueba de que ya se le empieza a notar el embarazo.

“J Balvin y Valentina Ferrer no ocultan su embarazo. Por primera vez, la modelo argentina muestra su barriguita, mientras camina por las calles de Nueva York”, escribió la revista Vea.

Sin embargo, ninguno de ellos se ha referido al tema.

Publicidad

La pareja lleva cuatro años de relación y durante la cuarentena por el COVID-19, Valentina estuvo con J Balvin en Colombia y fue su apoyo en medio de su contagio por COVID y una fuerte depresión.

El artista conoció a la modelo en 2017 durante la grabación del video ‘Sigo Extrañándote’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.