Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Vin Diesel nos salvó”: Sebastián Yatra grabó caótica granizada durante desfile

Decenas de famosos y modelos que estaban apreciando el espectáculo al aire libre estuvieron expuestos a una feroz tormenta.

Sebastián Yatra en desfile de Dolce & Gabbana.
Sebastián Yatra en desfile de Dolce & Gabbana.
Tomada de Instagram

Una granizada en pleno desfile de Dolce & Gabbana, en Venecia, Italia, se hizo viral gracias a Sebastián Yatra, quien grabó el caótico momento en el que decenas de famosos quedaron expuestos bajo la feroz tormenta.

El desfile, que se desarrollaba al aire libre en la plaza San Marcos, terminó en caos por cuenta de una fuerte granizada, que dejó a todos los espectadores desconcertados y buscando refugiarse o al menos cubrirse.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, uno de los invitados al evento, empezó a grabar con su celular cuando tuvo un gracioso encuentro con el actor Vin Diesel, famoso por su papel como Toretto en la saga de Rápido y Furioso.

Yatra haciendo referencia al personaje del actor exclamó: “Nos vino a salvar Vin Diesel, gracias a Dios. Llegó Toretto”.

Al final, los modelos fueron quienes se llevaron los aplausos, porque a pesar del caos continuaron desfilando sin inmutarse.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.