Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vin Diesel recuerda con cariño a Paul Walker al cumplirse 9 años de su muerte

La hija del actor fallecido respondió a la publicación del protagonista de la saga ‘Rápido y furioso’. Además, le rindió tributo con una tierna foto de su niñez.

Vin Diesel recuerda con cariño a Paul Walker al cumplirse 9 años de su muerte
“Familia por siempre”, expresó la hija de Paul Walker a la publicación que hizo Vin Diesel -
AFP

Vin Diesel conmovió en las redes sociales con el post que hizo en Instagram sobre su amigo Paul Walker, que murió el 30 de noviembre de 2013, hace 9 años, en un accidente fatal cuando conducía un Porsche a por lo menos 160 kilómetros por hora, según la investigación policial.

“Te amo y te extraño”, escribió el protagonista de la saga de ‘Rápido y Furioso’, cinta en la que ambos actores se conocieron y formaron una amistad inquebrantable, tanto, que Diesel ha permanecido en contacto constante con la hija de Paul, Meadow Walker.

Incluso fue él quien entregó a la joven en el altar el día de su boda.

Publicidad

La modelo respondió a la publicación de Vin Diesel: “Familia por siempre”.

También dedicó unas palabras a su padre, Paul Walker, posteando una foto juntos de cuando ella era niña y que acompañó con el mensaje: “9 años sin ti. Te amo demasiado mi ángel”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.