Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Vine a cantar todas mis canciones, o no hubiera venido”: Maluma sobre su presentación en Qatar

En entrevista exclusiva con Noticias Caracol, aseguró que interpretar el himno oficial de la FIFA es un sueño cumplido para cerrar con broche de oro el 2022.

Thumbnail
Colombian singer Maluma pose on the red carpet as they arrive for the MTV Europe Music Awards at the Laszlo Papp Budapest Sports Arena in Budapest, Hungary on November 14, 2021. (Photo by Attila KISBENEDEK / AFP)
ATTILA KISBENEDEK/AFP

Maluma ya está en Qatar para presentarse este sábado en el FIFA Fan Festival de Doha. El cantante colombiano se siente feliz y orgulloso de representar a Colombia y hacer parte de la canción oficial del Mundial.

Estamos muy emocionados, porque yo siempre soñé con tener la canción oficial de la Copa del Mundo. Nicky Minaj es de Estados Unidos; Myriam Fares, libanesa, y yo latino, colombiano, y como que juntar esas tres culturas y poder hacer un himno mundial era la idea”, expresó a Noticias Caracol.

También dio detalles de cómo será el concierto y si le hicieron restricciones: “Vine a cantar todas mis canciones, sino no hubiera venido”.

“Voy a poder dar un performance completo, casi una hora de cantar todos mis éxitos, entonces, me siento muy feliz la verdad, muy orgulloso de poner traer ese granito de mi cultura latina acá”, agregó.

Publicidad

Por supuesto, habló también de cuál es su favorito para alzar la copa.

Soy muy amigo de Leonel Messi, y tengo una buena relación con él, creo que se merece ganar una Copa del Mundo… Igual, Francia es uno de los favoritos...Brasil, hay mucha competencia, pero creo que de seguro Brasil-Argentina se van a encontrar por ahí en los cuartos”, indicó.

Publicidad

Sin embargo, no se quedará a disfrutar del resto del Mundial debido a sus compromisos.

“Me tengo que ir, el trabajo no para. Tengo conciertos en Latinoamérica, también tengo actividades en Estados Unidos y ya es hora como de vivir diciembre con la familia”, puntualizó Maluma.

Finalmente, manifestó que esta oportunidad es cerrar con broche de oro este año de grandes éxitos para él.

“Están pasando cosas muy bonitas y para cerrar este año, poder cerrarlo con la canción oficial de la FIFA, yo creo que lo vamos a cerrar con broche de oro”, subrayó.

  • Publicidad