Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Viral: modelo quiere tener sexo con 1.000 hombres antes de cumplir 30

La mujer afirma que se trata de “una misión de vida” y a sus 24 años confiesa que ya el número llegó a 500.

Kazumi Squirts, modelo que quiere tener sexo con 1.000 hombres antes de los 30
Kazumi afirma que quiere que el hombre número 1.000 sea alguien especial
| @notkazumisworld

Cada quien vive la vida de acuerdo a su parecer y forma de pensar. Sin embargo, hay ciertas motivaciones que, aunque no son de incumbencia de los demás, sí generan intriga. Así es la “misión de vida” de Kazumi Squirts, una modelo de 24 años que confesó que quiere tener sexo con 1.000 hombres antes de cumplir 30 años.

Aunque el número puede sonar escándalo, la modelo afirma que ya la cifra sobrepasa los 500.

Publicidad

Kazumi Squirts, reconocida por crear contenido para adultos en OnlyFans , asegura que empezó a publicar fotos y videos en esta plataforma porque el sexo es “una misión de vida” para ella.

La modelo le confesó al diario Daily Star que “tenía la extraña misión de fo#*"@ a una persona de todos los países” e incluso aseguró que tenía una lista en la que ponía estrellas de acuerdo a lo bueno que fuera el hombre en la cama o corazones si llegaba a tener sentimientos por él, pero que debió despedirse del listado cuando un exnovio lo descubrió.

En cuanto sus parejas sentimentales, la modelo originaria de Miami, Estados Unidos , asegura que solo se involucra con hombres que comprendan su estilo de vida y tengan un número similar de parejas sexuales.

La popular modelo afirma que ha tenido sexo con al menos 500 hombres y que este número lo logró asistiendo a fiestas sexuales y orgías. Incluso, asegura, en una noche tuvo relaciones sexuales con 50 hombres.

Publicidad

Kazumi tiene un mensaje a quienes la juzgan por lo que ella llama “seguir sus impulsos sexuales”.

“Quiero eliminar el estigma que hay alrededor de tener un alto número de parejas sexuales, al final ¿a quién le importa realmente?”, explica. Además, confiesa que se mantiene tranquila porque periódicamente se realiza exámenes y utiliza protección durante sus encuentros.

Publicidad

Para la pareja número 1.000, que con tantas ansias espera Kazumi, asegura que será “una persona especial” y que espera que coincida con el día de su cumpleaños número 30. “Voy a planear una gran fiesta sexual con todos mis amigos y quiero tener videomensajes de algunos de los chicos con los que tuve sexo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.