Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Visita sorpresa de “Wolverine” en el Huila

0710jackman.jpg

El actor Hugh Jackman se encuentra en la región cafetera para grabar videos para incentivar el consumo de café en el mundo.
La visita del actor al país tiene como fin grabar una serie de comerciales para Laughin Man Foundation. Dicha organización busca incentivar la compra de café en países en vía de desarrollo para fomentar sus economías.
Jackman llegó en la noche de ayer, en un jet privado, al aeropuerto Benito Salaz de Neiva. Allí habló brevemente con la prensa:"Muchas, muchas gracias (...) estoy muy emocionado de estar acá. Éste es un país muy bello con gente muy bella".
El actor salió directamente al municipio de Garzón, Huila, para visitar algunas fincas cafeteras y a los campesinos de la región. Allí pudo degustar un delicioso desayuna tradicional y durante el transcurso día grabará algunos comerciales para la promoción del consumo del café a nivel mundial.
Sobre su visita Jackman ha dicho: “Estoy emocionado de estar acá, es muy hermoso, de conocer a los granjeros y los trabajadores en las fincas. Es fantástico el café que es de la región del Huila, es el mejor, ¡el mejor! tengo que trabajar, ¡chao!”

  • Advertisement