Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vuelve a Cali el Oktoberfest, la fiesta para los amantes de la cerveza

oktoberfest-cali-nota.jpg
Foto: Cortesía Oktoberfest

En Cali se vivirá este sábado 19 de septiembre el Oktoberfest, la fiesta para los amantes de la cerveza. Evento para que los caleños disfruten de los conciertos, zonas de picnic y una amplia oferta gastronómica, en el parque La Retreta del CAM, desde el mediodía hasta las 3:00 a. m.
“Vamos a tener buena cerveza, buena comida con los mejores restaurantes, buena música y un espacio para diseñadores y artistas locales. Esto es para que los caleños puedan pasar un rato agradable”, aseguró Germán Giraldo, gerente de marca de Club Colombia, que trae el evento a la capital del Valle del Cauca por segundo año consecutivo.
Para esta versión, el certamen tendrá una edición limitada de cerveza, lanzada como un tributo a esta celebración que nació en Alemania hace más de 200 años.
“Este año estamos promoviendo una edición limitada de Club Colombia tipo Märzen, la razón es para hacerle un tributo al Oktoberfest. Utiliza unas maltas especiales que le dan unas notas a nuez y caramelo, además que tiene un poco más de alcohol”, agregó Giraldo.
Las bandas que se presentarán son: Aterciopelados, la banda de rock bogotana ganadora del Grammy Latino, de los premios MTV Latinoamérica y nombrada por la revista Time como una de las veinte mejores agrupaciones de su género en el mundo, entre otros reconocimientos. Andrea Echeverry llega junto a Héctor Buitrago para reaparecer en la escena musical de Cali.


Además estarán en escena Systema Solar, con la alegría y el sabor de la región caribe. El Freaky, un colectivo audiovisual que mezcla sonidos y que ha compartido tarima con Calle 13, Shaggy, Justin Bieber, entre otros. La nómina se completa con la banda caleña Alto Volumen, y Los Indajaus y Los Rudeboys.

El valor de las entradas será de: $25.000 (acceso general) y $60.000 (VIP), boletas disponibles para la venta en tuboleta.com.
Para conocer sobre el Oktoberfest pueden seguir el hashtag #ClubOktoberfest y #Beerfie, con el que podrán compartir selfies con sus cervezas.

  • Advertisement