Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lanzan tráiler de ‘Peter Pan y Wendy’: hay polémica por la actriz elegida para el papel de Campanita

La historia de Peter Pan volverá a ocupar la gran pantalla próximamente. Los usuarios de internet tuvieron opiniones encontradas sobre la adaptación y la elección de los actores que darán vida a los personajes de ‘Nunca Jamás’.

Disney publica el tráiler de su nueva película 'Peter Pan y Wendy'
La nueva película de Peter Pan se estrenará por medio de Disney+ en el mes de abril.
Disney

Una nueva adaptación live action de la novela clásica de J.M. Barrie será estrenada en la plataforma Disney+ el próximo 28 de abril. El tráiler de 'Peter Pan y Wendy' ha causado sentimientos encontrados en los fans de la franquicia, debido a su elenco y las expectativas que se tienen frente a cómo innovará la producción en comparación a su predecesora de 2003.

La película fue dirigida por David Lowery, quien ha estado a cargo de films como 'The Green Knight', 'Pete's Dragon' y 'A Ghost Story'. En el papel protagónico estará el actor británico Alexander Molony como Peter Pan y la norteamericana Ever Anderson como Wendy, quien además es hija de la también actriz Mila Jovovich.

Sin embargo, a pesar del talento joven, los más destacados son el nominado al premio Oscar Jude Law, como el mítico Capitán Garfio, y Yara Shahidi, actriz de 'Grown-ish' y primera mujer afrodescendiente en interpretar a Campanita.

Algunas personas en internet argumentan que Disney debe dejar de hacer remakes de los clásicos y que deben enfocarse en crear nuevas historias. Otros muestran su descontento por la actriz que interpretará al hada de la historia, debido a que sus rasgos son diferentes a los plasmados en la versión de 1953. La compañía tuvo comentarios parecidos cuando el año pasado anunciaron que la cantante Chloe Bailey encarnaría a ‘La Sirenita’ en una película que será estrenada este año.

Publicidad

Sin embargo, hay aquellos que resaltan la acción, enfocándose en que los clásicos deben ser contados a las nuevas generaciones con visiones que abracen la inclusión y argumentando que quienes se quejan del cambio se basan en pensamientos racistas. “Estoy feliz de que Disney finalmente esté haciendo películas que representan más diversidad, era tiempo, y todos merecen buena representación”, comentan en una publicación de la empresa en redes sociales.

Publicidad

Los próximos estrenos

'La Sirenita'
Dirigida por el nominado al Óscar, Rob Marshall, y protagonizada por Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric. La película será estrenada en cines el próximo 26 de mayo.

'Mufasa: El Rey León'

La precuela de la película de 2019 'El Rey León' tendrá a los nominados al Emmy Seth Rogen y Billy Eichner en las voces de Timón y Pumba. Será lanzada en 2024 y estará dirigida por el ganador del Oscar, Barry Jenkins.

Publicidad


Blanca Nieves

La adaptación del cuento de los Hermanos Grimm que ganó fama al ser la primera película animada de Disney será llevada a un live action que se estrenará en marzo de 2024. La película será dirigida por Marc Webb y protagonizada por Rachel Zegler, como Blanca Nieves, y Gal Gadot, como la Reina Malvada.

Publicidad

  • Publicidad