Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Wakanda Forever": Conmovedores mensajes de Los Vengadores ante la muerte de Pantera Negra

Ni 'Thanos' pudo ocultar la tristeza por la pérdida del actor Chadwick Boseman, quien encarnara al rey 'T'Challa' en el universo Marvel.

avengers-ok.jpg

Los amantes de los superhéroes recibieron como un baldado de agua fría la noticia de la muerte de Chadwick Boseman , actor que interpretó a Black Panther (Pantera Negra) en las películas de Marvel.

Boseman, de 42 años, luchó durante los cuatro últimos años contra un cáncer de colon que, al final, no pudo superar.

Además de la tristeza de los seguidores, sus compañeros 'avengers' quedaron anonadados con la dolorosa noticia y dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Chris Evans, intérprete del Capitán América, lo describió como "un artista profundamente comprometido". Más allá del campo profesional, agradeció por la amistad que entablaron:

El dios del trueno, Thor, manifestó que era una "desgarradora" noticia y compartió una foto junto al actor Chadwick Boseman .

Hulk (Mark Ruffalo) expresó: "hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando"

Publicidad

"Siempre fuiste luz y amor para mí", fue el mensaje de Don Cheadle, actor que encarna a 'War Machine' (Máquina de guerra).

El hombre Araña, Tom Holland, recordó a Boseman como un héroe fuera de la pantalla y publicó una fotografía en la que 'Pantera Negra' compartía con una pequeña en un hospital.

"Serás extrañado y nunca olvidado", manifestó la capitana Marvel, Brie Larson.

Ante la inesperada noticia, hasta el villano Thanos (Josh Brolin) dejó su mensaje.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO