La modelo argentina
Después de una tormentosa semana, en la que efectuaba los trámites del divorcio, Wanda Nara decidió perdonar a su marido y darle una segunda oportunidad, luego de descubrir que este
El futbolista le insistió múltiples veces que no se divorciaran, ya que creía que el divorcio no era la solución a los problemas en la relación.
Wanda Nara expresó en su cuenta de Instagram: "Cada día le pedía a Mauro el divorcio, cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo".
Publicidad
La modelo continuó con el proceso. Finalmente, hace una semana el divorcio se hizo oficial.
Después de la firma del divorcio, el delantero del Paris Saint-Germain le escribió una carta a su exesposa.
Publicidad
Esta carta fue de gran importancia, pues cautivó a la modelo y la hizo reflexionar sobre su decisión.
“Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia “, indicó Wanda Nara.
“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo", comentó.
Publicidad