Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Will Smith es vetado en los Óscar por 10 años

Academia tomó la decisión luego de la cachetada que el actor le dio al comediante Chris Rock en la última edición de los premios.

Thumbnail

Este viernes la Academia aprobó vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar, durante los próximos 10 años.

La decisión fue tomada 12 días después del altercado y durante un reunión de los directivos de la Academia de cine de Estados Unidos en la que se pretendía discutir las sanciones contra la violenta acción que tuvo Will Smith tras una "broma" del comediante Chris Rock a su esposa en la edición 94 de los premios Óscar.

Publicidad

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que a Will Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, indicaron el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson en una carta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.