Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Will Smith escuchó a su esposa hablar del romance que tuvo con un rapero

Jada Pinkett Smith se sentó frente a frente con el actor para aclarar lo dicho por August Alsina, al que conoció por ser amigo de su hijo Jaden.

jada smith will smith.jpg
Tomado del Facebook de Jada Pinkett Smith

La también actriz usó su espacio en Facebook, ‘La mesa roja’, para sincerarse con Will Smith sobre cómo fue la relación que ella tuvo con un rapero, quien fue quien sacó a la luz el romance.

La pareja reveló que hace cinco años decidió darse un tiempo.

“Decidimos que íbamos a separarnos por un tiempo, que tú averiguaras cómo ser feliz y yo también (…) De verdad sentí que era el final para nosotros”, confesó Will.

Jada le dijo a su esposo que “hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy, muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”.

Publicidad

“Ahí, tú y yo estábamos pasando una mala racha”, señaló ella, a lo que Will contestó “estaba harto de ti”.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will cuando ella empezó a hablar de su romance.

Publicidad

“Yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente Jada. “¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí”, contestó. “Una relación…”, contestó Will, a lo que ella dijo “sí”.

“Yo estaba sufriendo mucho. Estaba destrozada. Y estando en medio de esa relación me di cuenta de que no se puede hallar la felicidad fuera de ti mismo”, explicó Jada.

“Puedo decir con certeza que hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible”, remató.

La confesión de la pareja sobre ese momento de su vida terminó con risas y con una promesa de seguir juntos hasta el final.

Publicidad

“Vivimos juntos, morimos juntos. Matrimonio malo de por vida”, dijeron al tiempo y chocaron los puños.

Y ahí, Will recordó una frase que le dijo en el primer año de casados: “Puedo amarte pase lo que pase”.

  • Publicidad