Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Will Smith le pide perdón a Chris Rock por golpearlo durante los Óscar: “Fue inaceptable”

El actor también ofreció disculpas a la Academia, los asistentes y televidentes por su actuación.

Will Smith y su situación con el sexo
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva", resaltó Will Smith
AFP.

Un día después del comentado episodio que protagonizó Will Smith en la gala de la edición 94 de los premios Óscar, el actor se disculpó con el comediante Chris Rock, a quien golpeó en público.

Cabe recordar que la reacción agresiva de Will Smith se dio luego de que Chris Rock hiciera comentarios sobre el aspecto de su esposa, Jada Pinkett.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió en Facebook Will Smith.

Y, agregó: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Publicidad

Will Smith también aprovechó la comunicación para disculparse con la Academia y cada uno de los asistentes al evento, así como los televidentes que seguían en vivo la gala de los Premios Óscar.
Además, hizo una mención especial a la familia Williams, pues su por su papel de Richard Williams recibió en la misma gala un Óscar.

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, escribió Will Smith.

Publicidad

  • Publicidad