Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Willie Colón cumple 71 años en medio de una difícil situación de salud

Además de los mensajes y cadenas de oración por la recuperación del salsero, muchos fanáticos festejaron su natalicio recordando sus temas.

Willie Colon
Willie Colon poses for a picture after being awarded during the 33rd Annual Ellis Island Medals of Honor at Ellis Island in New York City on May 12, 2018. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP)
HECTOR RETAMAL/AFP

Willie Colón, hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir un grave accidente de tránsito, cumplió 71 años.

Seguidores del cantante, compositor y arreglista aprovecharon esta fecha para felicitarlo y desearle una pronta recuperación.

Además de los mensajes y cadenas de oración, muchos fanáticos festejaron su cumpleaños recordando varios de los éxitos del artista como ‘Idilio’, ‘El gran varón’, y ‘Juanito Alimaña, entre otros.

Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito el 20 de abril en Carolina del Norte, que dejó al artista en estado grave en un hospital en Virginia, desde donde fue trasladado a Nueva York para continuar su tratamiento y recuperación.

Publicidad

"Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré", afirmó el intérprete que cosechó grandes éxitos junto a los cantantes Héctor Lavoe y Rubén Blades.

  • Publicidad