Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Willie Colón habla por primera vez de su accidente: “Hubiera muerto ahí desangrado”

El artista ofreció una entrevista en la que dio detalles del siniestro que sufrió junto a su esposa en abril y en el que casi pierde la vida.

Willie Colón habla del accidente que sufrió con su esposa.
Willie Colón y su esposa, Julia Colón Craig.
Tomada de Instagram / representante

Por primera vez, el cantante Willie Colón se refirió públicamente al accidente automovilístico sufrido en abril junto a su esposa, en Estados Unidos.

El artista habló en el programa Hoy Día de Telemundo, donde dio detalles de cómo ocurrió el siniestro y cómo avanza tanto su recuperación como la de su pareja.

“Mi esposa -Julia Colón Craig- ya está casi totalmente recuperada. Todavía tiene algunas marcas y eso, pero puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”, dijo Willie Colón.

Le puede interesar: “Dejen de preocuparse, fue una infección urinaria”: Vicente Fernández tras ser hospitalizado

Sobre cómo se encuentra él de salud, Willie Colón contó que ya puede levantarse solo, pero para caminar sí requiere todavía de ayuda.

Publicidad

El cantante detalló cómo ocurrió el accidente en Outer Banks, estado de Carolina del Norte.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que el carro que íbamos remolcando brincó y, cuando brincó y cayó, otra vez arrastró la parte trasera y nos puso en una dirección hasta la división de cemento entre los cuatro carriles”, manifestó el salsero.

Producto del choque, Willie Colón sufrió conmoción cerebral, cortes en la cabeza y fracturas en la vértebra cervical. Aseguró que si no fuera por su esposa habría muerto.

“Yo estaba sangrando el cráneo, lo tenía abierto y sangrando profusamente y ella vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas; si no fuera por ella yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, señaló.

El pasado 28 de abril, el célebre artista cumplió 71 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.