Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Willy García creó fundación para que niños de Buenaventura cumplan sus sueños musicales

Con ‘Tengo fe’, el exvocalista de Grupo Niche espera que los pequeños se conviertan en grandes artistas y llenen escenarios en todo el mundo.

Willy García creó fundación para que niños de Buenaventura cumplan sus sueños musicales
Colprensa

Willy García, exvocalista de Grupo Niche y Son de Cali, creó en Buenaventurala fundación ‘Tengo fe’, un lugar en el que los talentosos niños y jóvenes del Pacífico colombiano pueden hacer posible el sueño de crear música.

Yo de pequeño soñaba con que alguien me diera la oportunidad de aprender a tocar guitarra, de que me enseñaran a cantar o tener cualquier oportunidad artística”, aseguró el músico.

Con ese propósito, Willy García convirtió la casa en la que creció en un santuario de oportunidades.

Tenemos un estudio de grabación en el que los más avanzados pueden sacar adelante sus sueños. Hay muchos a los que les gusta rapear, otros cantar. Aquí pueden hacer sus proyectos”, dijo García.

Publicidad

Una iniciativa que, sin duda, cambiará muchísimas vidas.

“Venir y tener unas clases de música es un apoyo grande. Aunque hay gente que considera que es algo pequeño, no lo es, pues aquí empieza la formación”, dijo Marly Valencia, beneficiaria de ‘Tengo fe’.

Publicidad

Los 150 jóvenes que hacen parte de la fundación también han inspirado a Willy García a componer canciones. Por eso, su nominación a los Grammy Latino 2021 en la categoría de mejor álbum de salsa es para ellos.

Es un premio para todo el Pacífico y los soñadores. Sí se puede”, concluyó el salsero.

  • Publicidad