Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Wisin habla de su éxito ‘Mi niña’, canción número 1 en YouTube, y de su debut como actor

Juan Luis Morera Luna, como se llama realmente el cantante, lleva 20 años en la industria de la música urbana y está en su mejor momento.

Thumbnail
Former US President Barack Obama speaks at a Get Out the Vote rally as he campaigns for Democratic presidential candidate former Vice President Joe Biden in Atlanta, Georgia on November 2, 2020. (Photo by Elijah Nouvelage / AFP)
ELIJAH NOUVELAGE/AFP

¡Wisin es un nombre sinónimo de éxito. Así lo ha dejado claro el boricua durante más de 20 años de carrera artística. Pero, ¿cuáles son esos proyectos en los que navega el artista en este 2020 y en 2021? Vea lo que dijo.

Hablemos de ‘Mi niña’, la canción que ahora es número 1 en YouTube y en varias plataformas digitales.

“Es un pequeño homenaje; creo que en este momento que estamos viviendo, lo encontré oportuno. Donde pudiera hacer un bálsamo y las chicas pudieran dedicárselo a una amiga o el novio a la niña”, dijo.

Esta canción hace parte del disco ‘Los legendarios’, ¿cuándo se conocerá?

Publicidad

“A principios del 2021 salimos con este súper proyecto de los legendarios con Sech, Nicky Jam, Ozuna, Raw Alejandro, Luis Fonsi, con Carlos Vives, Yandel, Don Omar, Zion, ¡con todos los poderes!”, manifestó.

Le apostaste a tu propia disquera, ¿cómo nació la idea después de dos décadas en la industria?

Publicidad

“Somos una opción más para que pueda la gente hacer cosas grandes en el arte y puedan llegar a tocar el cielo haciendo música, que es lo que amamos”, aseguró.

Y Ahora, debuta como actor, en una serie que exalta las cualidades de las mujeres en la industria, ¿se identifica con alguna escena?

“En todas, nosotros arrancamos en el 98, al principio no había mucha oportunidad, solo sueños y sueños muy lejanos. Fue un papel muy certero para mí, enaltece también a las chicas porque las protagonistas son mujeres, eso es una de las cosas que más me gustó”, puntualizó.

  • Publicidad