Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ya están abiertas las inscripciones para el XX Festival Petronio Álvarez en Cali

jornada-2-petronio-_0.jpg
Foto: Prensa Alcaldía de Cali

Hasta el próximo 13 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el  XX Festival de Música del Pacífico 'Petronio Álvarez', que este año tendrá una serie de ajustes en el reglamento y en su programación, según informó la Secretaría de Cultura de Cali.
La dependencia indicó que para esta versión, donde se le rendirá homenaje al artista bonaverense Markitos Mikolta, se realizarán zonales en Tumaco, Guapi, Quibdó, Buenaventura y Santander de Quilichao.
Para la ‘Modalidad Libre’ habrá eliminatorias en Cali y Bogotá, pues en años anteriores solo era necesario que los grupos enviaran una copia de sus presentaciones o enlaces de Youtube, para la posterior evaluación de un jurado. 
En la capital de la República, se adelantará la eliminatoria en la Casa del Valle, razón por la cual, las agrupaciones aspirantes deberán determinar en qué ciudad (Cali o Bogotá) harán su presentación clasificatoria, en vivo”, señaló la Secretaría de Cultura.
Asimismo, los grupos que ocuparon el primer lugar en el 2014 podrán participar en esta nueva versión del 'Petronio Álvarez', ya que la inhabilidad se redujo a un solo año. En ese sentido, los ganadores del 2015 solo se presentarán en calidad de invitados.
Finalmente, la Secretaría de Cultura de Cali señaló que el lanzamiento nacional del ‘Petronio Álvarez’ se cumplirá en Bogotá a mediados de julio.
Descargue la resolución con el reglamento aquí:  res_028_reglamento_xx_festival_petronio.pdf

  • Advertisement