Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ya estoy dando los primeros pasitos”: Raimundo Angulo habla sobre su batalla contra el COVID-19

A sus 77 años, el director del Concurso Nacional de Belleza asegura que volvió a nacer y hace un llamado: “Hay que cuidarse, hay que ponerse la vacuna”.

Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza, habló por primera vez para televisión sobre su batalla contra el COVID-19.

Después de tres meses en cuidados intensivos y cuatro en recuperación, Angulo dice: “Volví a nacer, pero esa es la fuerza de las oraciones de tanta gente”.

A sus 77 años, dice que no recuerda nada del tiempo que estuvo en cuidados intensivos. “No dejo ni que me echen el cuento”, sostiene.

También revela que está “aprendiendo a caminar porque eso fue lo que me dejó la secuela del COVID , pero ya estoy dando los primeros pasitos”.

Angulo salió de la clínica pesando 45 kilos, hoy la balanza va en 65. Eso sí, no baja la guardia con la pandemia.

“Porque esto se puede repetir, hay que cuidarse, hay que ponerse la vacuna y eso hay que repetirlo bajo todo punto de vista”, precisó.

Publicidad

Además de cuidarse desde casa, planea su reinado para finales de año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO