Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Ya lo estrené": Epa Colombia, desde el baño de su penthouse

Aunque recibió elogios por su nueva adquisición, la empresaria de keratinas también fue duramente criticada por uno de sus recientes videos.

"Uy amiga, qué pena. Lo que pasa es que ahorita me comí un burrito", dijo Epa Colombia.
Epa Colombia mostró hasta el último rincón de su propiedad.
Tomada de Instagram @epa_colombia

Desde su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia , compartió con sus seguidores algunas imágenes del lujoso penthouse que adquirió en Bogotá.

La empresaria de keratinas mostró hasta el último rincón de su propiedad, incluso compartió un video que resultó desagradable para muchos internautas. La joven se grabó desde el baño de visitantes de su nueva casa.

Publicidad

"Este baño ‘sí la da’, es como cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené. Amiga, es que estoy como ‘suelta'", comentó Epa Colombia.

Agregó: "Uy amiga, qué pena. Lo que pasa es que ahorita me comí un burrito".

El video de la influenciadora recibió varios comentarios, en su mayoría negativos: "Qué asco escuchar esos sonidos", "No haga esas presentaciones en el baño. Coja más caché", "Todo hermoso, pero al final la embarraste", fueron algunas reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.