Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ya me dio rabia”: Epa Colombia confiesa que su nueva novia le terminó

“¿Quién inventó el amor, amiga?", dijo. Se trata de la mujer que llegó a su vida tras Diana Celis.

Según Diana Celis, expareja de Epa Colombia, la empresaria llevaba saliendo con su nuevo amor desde hacía varios meses.
Según su expareja, Epa Colombia llevaba saliendo con su nuevo amor desde hacía varios meses.
Instagram @epa_colombia

Fue tan solo hace algunas semanas que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, confirmó su ruptura con Diana Celis. Ahora, la empresaria y creadora de contenido confesó en sus historias de Instagram que su nueva novia le terminó.

“¿Quién inventó el amor, amiga? Me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y me terminan. Ya me dio rabia. Me voy a hacer extrañar por unos 20 días. Uno no tiene que entregarlo todo porque lo cogen y paila. A mí me pasan unas”, dijo.

Publicidad

La empresaria dio a conocer la noticia entre risas y haciendo algunos chistes, lo que provocó varias reacciones de usuarios en redes sociales.

“Jajajajaja ahí está pintada. Ahora el acto a seguir, la reconciliación con la otra Jajaja 😂❤️🙌🔥👏”, afirmó uno. “Tardes, porque buena esta noticia 😂”, bromeó otro.

Cabe aclarar que Epa Colombia no quiso presentar públicamente a su nuevo amor, sin embargo, una de sus amigas reveló que se llama Karol Samantha.

Según Diana Celis, Daneidy llevaba saliendo con Karol desde hacía varios meses .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.