Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ya nació Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin, la más viral?

Las noticias entorno al estado actual de la relación entre Anuel AA y Yailin, la más viral, y el nacimiento de su pequeña no paran. Aquí los detalles.

Anuel AA y Yailin
“Ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo hace unos días Anuel AA sobre su relación con Yailin, la más viral.
@anuel

El pasado 9 de febrero, Anuel AA sorprendió a sus seguidores al confirmar por medio de su cuenta en Instagram que había terminado su relación sentimental con Yailin, la más viral. Sin embargo, el puertorriqueño dejó en claro entonces que estaría pendiente de lo que sucediera con la pequeña que venía en camino: Cattleya.

“Ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo enfáticamente Anuel AA en una transmisión en vivo que rápidamente se difundió en las redes sociales.

Entonces, Anuel AA confesó que estaba muy feliz esperando a su hija Cattleya, pero también que lamentaba la situación: “triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”.

El artista que interpreta temas como ‘La Llevo Al Cielo’ y ‘Delincuente’ aseguró que seguiría apoyando a su ex Yailin, la más viral, y, además, les pidió a sus seguidores en República Dominicana que también lo hicieran. “Ella está trabajando con cojones en su música. Tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas así a lo loco, sin conocerla”, enfatizó.

Publicidad

Luego, se supo que la joven de 20 años no la estaba pasando muy bien en los últimos días de su embarazo y, de hecho, se rumoró que se encontraba deprimida. “Hoy amanecí con unos dolores, estos últimos días son bien incomodos”, expresó en su momento en Instagram Yailin, la más viral.

Y, pese a que no se había tenido mucha información de lo sucedido con ella y Cattleya, una reciente entrevista de Anuel AA sería la confirmación de que la pequeña ya nació.

Publicidad

Anuel AA le dijo el domingo 12 de marzo al expelotero de Grandes Ligas Carlos Gómez que su hija Cattleya “acabó de nacer”, por lo que está pensando en “customizar” una camiseta que lleve en la mitad los colores de República Dominicana y la otra mitad los de Puerto Rico.

"Tal vez mande a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño, sí, porque ya tengo hija dominicana que acabó de nacer ya", subrayó sin rodeos Anuel AA.

Publicidad

Aún no hay más declaraciones del artista puertorriqueño ni de la mamá de su hija Cattleya, la dominicana Yailin, la más viral.

Publicidad

  • Publicidad