Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ya se casaron Daniela Ospina y Gabriel Coronel? Esto revelaron

Desde hace meses se ha rumorado que, en Miami, Daniela Ospina y Gabriel Coronel llegaron al altar en secreto. La joven pareja aclaró todo a sus seguidores.

"Este año nos casamos, este añito nos casamos", informó Gabriel Coronel, prometido de Daniela Ospina
"Este año nos casamos, este añito nos casamos", informó Gabriel Coronel, prometido de Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5

Fue en agosto de 2022 cuandoDaniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron su compromiso. La joven pareja ha derrochado amor en las redes sociales; sin embargo, se ha especulado que la deportista y el actor se casaron en secreto en Miami, Estados Unidos.

¿Es verdad que Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron?

Los rumores de una boda secreta iniciaron después de que se divulgó una supuesta acta de matrimonio a nombre de Daniela Ospina y Gabriel Coronel; no obstante, ellos aclararon a sus seguidores que aún no han llegado al altar.

“¿Cuándo te casas?”, fue el interrogante de un seguidor de Daniela Ospina, quien le pidió a su prometido responder: "Tengo muchas de estas preguntas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar?".

Coronel le respondió, entre risas: "¿Te quieres casar conmigo?". Teniendo en cuenta que aún no respondían la pregunta, sus fans insistieron.

"¿Puedes responder algo a la gente que está preguntando?", agregó Daniela, a lo que su novio respondió: "este año nos casamos, este añito nos casamos".

Publicidad

Internautas de inmediato reaccionaron a la publicación: “Ella merece toda la felicidad del mundo”, "Jajaja como si eso fuera a durar", “Se casaron en secreto, entre menos sepa la gente, mejor”, “En 6 meses se divorcian” y "Él me encanta, se ve que es un amor".

Y es que, en noviembre de 2022, por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel Coronel fue abordado por sus seguidores, quienes sintieron curiosidad sobre sus deseos de paternidad, y, si así fuera, cuántos hijos deseaba tener. El actor se pronunció al respecto.

Publicidad

“Sí, quiero tener tres, tres niños”, indicó.

Ante su respuesta, Daniela precisó que “ya hay uno”, refiriéndose a su hija Salomé, fruto de la relación que mantuvo con su expareja, el futbolista James Rodríguez.

Fue entonces que Gabriel Coronel manifestó, en tono jocoso, que “faltarían dos”.

Por su parte, la pequeña de 9 años reaccionó de manera curiosa e hizo un gesto con las manos a manera de broma.

Millie Bobby Brown, estrella de ‘Stranger Things’, anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

Y hablando de compromisos románticos, la actrizMillie Bobby Brown, de 19 años y estrella de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ por su papel de Eleven (Once), anunció en redes sociales que se casará con su novio, Jake Bongiovi, luego de dos años de relación.

Publicidad

“Te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos”, escribió Millie Bobby Brown en una publicación en su cuenta de Instagram. La actriz británica luce un esplendoroso anillo que parece ser de compromiso.

Jake Bongiovi, de 20 años, quien es el hijo del cantante Jon Bon Jovi, no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores la noticia.

Publicidad

“Para siempre”, expresó.

  • Publicidad