Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya se escogieron los tres finalistas del concurso ‘Rompe Colombia’: ¿quiénes son?

Duplat, Keke Minowa y Afrolegends se disputarán la final del concurso de Shock y Amazon Music. No se pierda la final este 25 de agosto.

Rompe Colombia Shock

El concurso ‘Rompe Colombia’ de Shock y Amazon Music, ya tiene a sus finalistas. Tres artistas de los cuales saldrá el gran granador este jueves.

Una descarga de pop, tambores del Caribe, marimbas del Pacífico, vallenato y reguetón, así de nutrida estuvo la semifinal que busca al primer artista rompe.

Por Bogotá ganó Duplat, matemático de profesión, compositor y productor de su música. “Empecé desde los 5 años con el piano clásico y me ‘piratié’ como hace 5 años a hacer otro tipo de música”, dice Duplat.

Por Medellín, Keke Minowa, artista afrolatina que combina el flow caribeño y el afrobeat. “Yo traigo mucha vibra del Caribe, tiene mucho del sabor tradicional pero también urbano. Creo que eso es lo que me hace muy diferente. Siento que es una palanca, un impulso bastante grande, de tener todas estas plataformas”, dice Keke.

Publicidad

Por Cali, la agrupación Afrolegends, intérpretes de dancehall, ritmos urbanos, rap y afrobeat. “Nosotros queremos ser leyendas afro y en este momento estamos en el camino de lograr esto y estamos haciendo la fusión de dancehall con instrumentos del Pacífico, donde traemos sabrosura y resistencia”, dice la agrupación.

Estos talentos se volverán a enfrentar este jueves 25 de agosto, día en que se conocerá el nombre del artista que romperá todos los esquemas de la música en Colombia.

Publicidad

La transmisión será a las siete de la noche por Twitch, las plataformas de Shock y Amazon Music.

  • Publicidad