Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin, la más viral, anuncia acciones legales contra los chismosos: “Se acabó el relajo”

En medio de los rumores de crisis en su relación con Anuel AA, la dominicana afirmó que tiene a su abogado listo para todo lo que se diga de ella.

Yailin, la más viral lanza advertencia a quienes hablen de ella.
Yailin, la más viral lanza advertencia a quienes hablen de su vida.
Tomada de Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin, la más viralse cansó de los rumores y comentarios sobre su vida privada y anunció posibles acciones legales contra los chismosos. A través de sus historias de Instagram dijo tener preparado a su abogado.

Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Tiren que los estoy esperando”, escribió.

Mensaje de Yailin en Instagram
Mensaje de Yailin, la más viral en Instagram.

Hasta ahora ni ella o Anuel confirman o desmienten el fin de su relación, en medio de rumores de una supuesta crisis e incluso que se estarían divorciando.

La pareja se casó por lo civil el pasado 12 de junio; sin embargo, desde hace semanas se viene comentando por diferentes medios de entretenimiento que el romance no va más.

Publicidad

Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, esa es parte de la vida”, escribió Yailin en sus redes sociales avivando los rumores de que algo al parecer no anda bien en su vida sentimental.

  • Publicidad