Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin, la más viral, no atravesaría por un buen momento: “La depresión es algo muy difícil”

La rapera de República Dominicana se mostró sincera a través de sus redes sociales, donde emitió un conmovedor mensaje. Esto dijo Yailin, la más viral.

Yailin, la más viral, no atravesaría por un buen momento: “La depresión es algo muy difícil”
Por medio de la opción de historias en la red social de Instagram, Yailin, la más viral, se pronunció.
Imagen: Instagram @yailinlamasviralreal

La rapera dominicana Yailin, la más viral, compartió con sus seguidores que no estaría atravesando por un buen momento.

Por medio de la opción de historias en la red social de Instagram, la intérprete de ‘El Cotize’ escribió que “la depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti si le demuestras que eres débil”.

Además, la cantante agregó que esta patología puede llegar a adueñarse “de tu corazón y tu mente”.

Pese al mal momento que atravesaría la artista, al concluir sus palabras quiso enviar un mensaje de resiliencia propia.

Publicidad

“Confío en ti mi Dios, que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, manifestó.

Lo comunicado por Yailin, la más viral, fue replicado por una página dedicada al entretenimiento, allí los usuarios de la web no tardaron en pronunciarse mostrando su apoyo a la dominicana.

Publicidad

“No me imagino el dolor, ánimo”, “Dios te permita salir de todo esto”, “Nadie merece pasar por esto y menos en estado de embarazo”, dijeron algunos.

¿Yailin, la más viral, piensa cambiar el nombre de su hija tras separación con Anuel AA?


Tras la separación de Yailin, la más viral, y Anuel AA muchos rumores han surgido sobre qué pasará con su hija Catleya. Recientemente, se conoció que al parecer la dominicana estaría pensando en cambiar el nombre de su primogénita.

Según reseñaron algunos medios de comunicación, la rapera estaría deliberando en tomar la sorprendente decisión luego de su ruptura con el cantante de música urbana.

Publicidad

Y es que, el pasado 9 de febrero, el puertorriqueño compartió la noticia de la separación a través de un video subido a la red social Instagram.

“Ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo enfáticamente Anuel AA en una transmisión en vivo que rápidamente se difundió en las redes sociales.

Publicidad

“Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, subrayó el artista que interpreta temas como ‘La Llevo Al Cielo’ y ‘Delincuente’.

Sin embargo, les pidió a sus seguidores en República Dominicana que “apoyen a Yailin”, porque “ella está trabajando con cojones en su música”. “Tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas así a lo loco, sin conocerla”, enfatizó.

Asimismo, Anuel AA declaró que él seguirá apoyando a Yailin, la más viral, porque “siempre va a hacer mi familia” y fue enfático en decir que Cataleya, que está próxima a nacer, será “la hija de papi”.

  • Publicidad