Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin, la más viral, preocupa a sus seguidores tras compartir su estado de salud

La cantante dominicana reveló su situación médica a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Yailin, la más viral, eliminó el contenido poco después.

Yailin, la más viral preocupa a sus seguidores tras compartir su estado de salud
“Pobre mujer, todo lo que debe estar pasando”, fue uno de los comentarios que recibió la publicación 'Yailin, la más virial'.
Imagen: Instagram @yailinlamasviral

La cantante dominicana Yailin, la más viral, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir su estado de salud a través de una historia de Instagram.

En la publicación, la artista de 20 años se mostró con catéteres en sus manos, por lo que dio a entender que estaba hospitalizada.

El contenido de Yailin, la más viral, fue replicado por páginas dedicadas al entretenimiento. En estas, los usuarios de la web y seguidores dejaron reacciones como “Pobre mujer, todo lo que debe estar pasando”, “Lo de Anuel la debió afectar” y “No quisiera estar en su lugar”.

Tras la preocupación generada, la cantante eliminó la publicación. Hasta la fecha se desconoce qué le sucedió a la artista, quien aún no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Anuel y Yailin, la más viral

Publicidad

Ambos artistas se casaron en junio de 2022, pero el 9 de febrero de 2023 Anuel AA confirmó que la relación había llegado a su fin y en marzo nació su hija Cattleya.

“Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, fueron algunas de las palabras que expresó Yailin, la más viral, en una publicación de Instagram en la que anunciaba el nacimiento de su hija con Anuel AA.

  • Publicidad