Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin, la más viral, presume su nueva joya con incrustaciones de 35 quilates de diamantes

La pieza, una cadena completamente personalizada con el nombre de Yailin, la más viral, costó $78.000 dólares y fue diseñada por el joyero dominicano Víctor Sánchez Aybar.

Yailin La Más Viral presume su nueva joya con incrustaciones de 35 quilates de diamantes
De acuerdo con el creador de la joya de Yailin, “la medalla y cadena tienen en total 35 quilates de diamantes y su costo fue de $78.000 dólares”.
Instagram Yailin, la más viral

Por medio de redes sociales,Yailin, la más viral,ha presumido su nueva adquisición de lujo: una cadena con medalla y broche personalizado con miles de diamantes incrustados que conforman su nombre. Una creación del reconocido joyero dominicano Víctor Sánchez Aybar, quien se ha encargado de diseñar numerosas piezas para personajes del mundo de la farándula y el deporte en su país.

En una conversación con la revista People, el joyero, que estudió diseño de joyas en Estados Unidos y ahora tiene su propia fábrica en República Dominicana, dijo que Yailin, la más viral, le pidió una pieza “en busca de una mejor calidad en todas sus prendas ”. De acuerdo con el creador de la obra, “la medalla y cadena tienen en total 35 quilates de diamantes y su costo fue de $78.000 dólares”.

Según la descripción de Sánchez, la nueva joya de la cantante fue creada desde cero, en oro blanco con incrustaciones de diamantes: “La cadena mide 18 mm de ancho y viene con un cierre totalmente personalizado”.

Además, la cadena tiene una medalla vista con el nombre de Yailin escrito con diamantes. “Para esta medalla, que trae su nombre, hemos utilizado diamantes de corte esmeralda para darle un toque diferente”, comenta el joyero.

Víctor Sánchez comenzó a desenvolverse en el mundo de la farándula cuando comenzó a trabajar para el empresario Santiago Matías, de Alofoke Music Group. Luego de diseñar algunas piezas para Matías, el joyero se dio a conocer entre artistas musicales e influenciadores en su país.

Publicidad

“Gracias a esa exposición, le trabajo a artistas, influencers y conocidas figuras del béisbol profesional”, explica el reconocido joyero, quien además acaba de incluir en la lista de clientes famosos a Yailin, la más viral. “Esta es solo la primera de muchas piezas que diseñaré para ella”, puntualiza Víctor Sánchez.

Yailin, la más viral, es una joven cantante y rapera de música urbana. Nació en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, el 4 de julio de 2002. A sus 20 años, en enero de 2022, la dominicana hizo pública su relación con el boricua y también el artista Anuel AA.

Posteriormente, la por entonces pareja dio un paso más allá y compartió que se comprometieron, para finalmente llevar a cabo el matrimonio en el mes de junio a través de una ceremonia privada.

Publicidad

Tras cinco meses de la boda, Yailin, la más viral, y Anuel AA informaron que estaban esperando a su primera hija, a quien decidiría llamar a Cattleya.

A pesar de la llegada de la pequeña, a comienzos de 2023, la pareja constituyó que su relación sentimental había llegado a su fin.

  • Publicidad