Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin 'la más viral' presumió el "juguete nuevo" que le regaló Anuel AA

"Gracias mi rey", escribió la bailarina en una publicación en la que lució un bikini rojo junto al lujoso obsequio que le dio su pareja.

El carro lujoso de Yailin 'la más viral' es un 'Bentley The Continental Range', cuyo precio podría superar los 600 millones de pesos colombianos.
El lujoso regalo es un 'Bentley The Continental Range'
| Tomada de Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin 'la más viral' sorprendió a sus seguidores tras presumir el lujoso auto que le regaló su novio, el cantante Anuel AA. La bailarina decidió agradecer a su pareja con varias fotografías junto al vehículo luciendo un bikini rojo.

"Gracias mi rey por mi juguete nuevo 💎🎮 👹", escribió la joven.

El lujoso auto que Anuel AA le regaló a Yailin 'la más viral' es un 'Bentley The Continental Range'; según expertos automotores, este vehículo podría costar más 600 millones de pesos colombianos.

Por supuesto, la publicación de Yailin recibió numerosos comentarios, algunos para elogiarla y otros para criticarla.

Publicidad

"La mejor mujer que ha tenido Anuel 🔥🔥", "🔥🔥🔥 la exótica de nosotras estrenando triciclo nuevo", "Qué bonita, pero no le quita el lugar de Karol G", fueron algunos comentarios que recibió la joven puertorriqueña.

Recientemente, Yailin 'la más viral' también fue bastante nombrada en redes sociales por publicar un video en el que aparece bailando sobre el puertorriqueño.

Publicidad

  • Publicidad