Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yailin la Más Viral se habría enfrentado físicamente con una presentadora

Un certificado médico ratificó que la esposa de Anuel AA, que se encuentra en estado de embarazo, tenía laceraciones y hematomas en los brazos. ¿Qué dijo Yailin la Más Viral al respecto?

Yailin, la más viral fue agredida físicamente por una presentadora de televisión
La comunicadora involucrada en este episodio detalló que Yailin la Más Viral y su hermana la agredieron mientras se encontraba en un salón de belleza.
Imagen: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin la Más Viral, esposa del cantante de música urbana Anuel AA, denunció que fue agredida físicamente mientras se encontraba en un centro estético en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 19 de enero.

Según información del medio Listín Diario, la mujer con la que la rapera se enfrentó fue la presentadora de televisión Mey Feliz, quien interpuso una demanda contra la dominicana y su hermana por agresión.

La comunicadora compartió que se encontraba en una peluquería cuando llegaron Yailin la Más Viral y su hermana, conocida como Mami Kim.

Mey Feliz aseguró que la intérprete de ‘Chivirika’ la increpó y tras una breve discusión la joven, de 20 años, le lanzó el celular a la cabeza.

Publicidad

Para defenderse y, sabiendo que la artista se encontraba en estado de embarazo, la presentadora la tomó de las manos para así evitar generarle daño físico alguno.

"También me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban", podía leerse en una de las páginas del expediente compartidas por Listín Diario.

Yailin, la más viral fue agredida físicamente por una presentadora de televisión
Listín Diario

Publicidad

Sin embargo, pese a las declaraciones de la mujer, recientemente se conoció un certificado médico legal expedido el pasado 20 de enero el que se asegura que Yailin la Más Viral tenía múltiples laceraciones en los antebrazos derecho e izquierdo y, además, hematomas e inflamación.

También, en el mismo documento, la esposa de Anuel AA ratificó haber sido agredida físicamente por una conocida de las redes sociales.

A pesar de los reclamos de la comunicadora, la artista dominicana Yailin la Más Viral no se ha pronunciado sobre este episodio.

Yailin la Más Viral está a punto de dar a luz a Cataleya, fruto de la relación con su esposo de Anuel AA, que no ha ocultado su felicidad por esta buena nueva para su familia.

Publicidad

  • Publicidad