Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yaneth Waldman denuncia que fue víctima de estafa mientras compraba el SOAT

La actriz precisó que la mayoría del tiempo suele ser muy precavida con estas situaciones. Sin embargo, en esta ocasión, Yaneth Waldman perdió una generosa suma de dinero.

Yaneth Waldman denuncia que fue estafada mientras compraba el seguro de su carro
La actriz de televisión colombiana Yaneth Waldman compartió la amarga experiencia a través de sus redes sociales.
Imagen: rede sociales

La actriz de televisión colombiana Yaneth Waldman compartió con sus seguidores que fue víctima de estafa mientras intentaba comprar el seguro de su SOAT.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana de 60 años compartió lo ocurrido. “Resulta que mi carro estaba sin SOAT, entramos a la página oficial, y parece que esa página la logran 'crackear'”, puntualizó la actriz.

Yaneth Waldman explicó que ingresó a la página oficial para adquirir el seguro y desde allí se comunicó por un número telefónico, donde le brindaron las indicaciones pertinentes para realizar el pago.

Sin embargo, todo se trató de una estafa y la actriz perdió más de 600.000 pesos.

Publicidad

Tras percatarse de lo ocurrido, la intérprete de Emilia Toledo en 'Dulce Amor' quiso alertar a sus seguidores para que tengan mayor precaución al realizar este tipo de consignaciones.

“Tengan mucho cuidado porque están 'crackeando' las páginas oficiales. Quién se iba a imaginar. Ay Dios mío, qué cosa”, concluyó Yaneth Waldman.

Publicidad

  • Publicidad