Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yaneth Waldman sufrió fuerte golpe y terminó en el hospital: "No es un rejuvenecimiento facial"

"Estas son heridas de guerra, estoy morada, estoy inflamada", expresó Yaneth Waldman. La actriz compartió varias imágenes con las que preocupó a sus seguidores.

"Esto fue un pequeño accidente que tuve en la última función de un musical", contó Yaneth Waldman
"Esto fue un pequeño accidente que tuve en la última función de un musical", contó Yaneth Waldman.
Instagram @yanethwaldman

Yaneth Waldman preocupó a sus seguidores después de que apareció en sus historias de Instagram con el rostro inflamado y lleno de moretones. La actriz explicó que no se trata de ningún procedimiento estético, sino que tuvo que recibir atención médica por culpa de un accidente que sufrió mientras trabajaba.

¿Qué le pasó a Yaneth Waldman?

“Estoy regia, estoy perfecta, estoy sin dolores. Tuve un accidente de trabajo. Para los medios de comunicación y portales de chismes: no me hice ningún rejuvenecimiento facial, estas son heridas de guerra, estoy morada, estoy inflamada. Esto fue un pequeño accidente que tuve en la última función del musical ‘Mamma mía!’”, contó Yaneth Waldman.

Yaneth Waldman
Instagram @yanethwaldman

La también presentadora agregó: "Tengo un par de fracturas en la nariz por el golpe que me dio el tubo, me cocieron porque se alcanzó a romper el cartílago, estoy yendo al otorrino, hay que esperar a que se desinflame".

Pese a la situación que vivió, Yaneth Waldman afirmó que se encuentra bien y recuperándose. Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

"Eres fabulosa, recupérate pronto. Felicitaciones, estuve en la última función, y como toda una profesional terminaré de ver el show. Mil bendiciones, pronta mejoría" y "Recupérate. Toda la mejor energía para ti" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

Meses atrás, la actriz también usó sus redes sociales para contar que fue víctima de estafa mientras intentaba comprar el seguro de su SOAT.

A través de su cuenta de Instagram, la artista bogotana compartió lo ocurrido. “Resulta que mi carro estaba sin SOAT, entramos a la página oficial, y parece que esa página la logran 'crackear'”, puntualizó.

Publicidad

Yaneth Waldman explicó que ingresó a la página oficial para adquirir el seguro y desde allí se comunicó por un número telefónico, donde le brindaron las indicaciones pertinentes para realizar el pago.

Sin embargo, todo se trató de una estafa y la actriz perdió más de 600.000 pesos.

Tras percatarse de lo ocurrido, la intérprete de Emilia Toledo en 'Dulce Amor' quiso alertar a sus seguidores para que tengan mayor precaución al realizar este tipo de consignaciones.
“Tengan mucho cuidado porque están 'crackeando' las páginas oficiales. Quién se iba a imaginar. Ay, Dios mío, qué cosa”, concluyó en aquel entonces.

¿Quién es Yaneth Waldman?

Yaneth Waldman es una actriz y presentadora de televisión colombiana. Nació el 23 de agosto de 1961 en Bogotá, Colombia. Es conocida por su carrera en el mundo del entretenimiento y por su participación en varios programas de televisión en el país.

Publicidad

Participó como presentadora en Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión, y actuó en novelas como 'La teacher de inglés', 'Dulce amor' y 'Tierra de cantores'.

  • Publicidad