Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio adquiere enorme lote porque quiere construir la casa más grande de Medellín

Pretende que solo el área de la vivienda sea de 2.400 metros cuadrados, pero dice tener sentimientos encontrados.

Yeferson Cossio.
Yeferson Cossio.
Tomada de Instagram

El influencerYeferson Cossiocompartió con sus seguidores imágenes del lote que se compró para construir la casa más grande de Medellín, con una vista envidiable del Valle de Aburrá.

Sin embargo, manifestó que tiene sentimientos encontrados porque con anterioridad había expresado su deseo de irse de Colombia.

“Vine a revisar cómo va la construcción, el lote de mi casa. Tengo sentimientos encontrados de que de pronto me voy, de pronto no, pero siento que debo. Yo en esto estoy invirtiendo mucho, porque como yo soy de extravagante dije que tiene que ser la casa más grande de Medellín, el área de la casa son 2.400 metros cuadrados”, aseguró.

Yeferson Cossio compartió además la envidiable vista que tendría del área metropolitana, desde donde empieza en el norte y hasta el sur.

Publicidad

Sin embargo, amanecerá y veremos, pues solo hace unos días había dicho que se iría fuera de Colombia en los primeros meses del año.

Han pasado muchas cosas, en enero, a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero, pero es necesaria”, expresó en esa oportunidad.

Publicidad

  • Publicidad