Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio anunció que ya no se va de Colombia: "Teníamos todo listo, pero cancelé la mudanza”

El influenciador paisa, que se iba a ir para Barcelona, España, habló de las razones para desistir del viaje y quedarse en el país.

Yeferson Cossio accidente.jpg
“No es uno más de sus chistecitos”, dijeron allegados sobre accidente de Yeferson Cossio.
Tomada de Instagram

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio había generado polémica en noviembre del 2021 al anunciar que renunciaba a su nacionalidad colombiana, tras no ocultar su molestia por la gran cantidad de dinero que tenía que pagar en impuestos.

Posteriormente, Yeferson Cossio dio a conocer que ya no es un ciudadano colombiano y que se iría del país.

No obstante, en las últimas horas, el influenciador paisa indicó que no va a abandonar el país, pese a que tenía todo listo para irse a Barcelona, España.

Hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era muy costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, expresó Yeferson Cossio en una serie de historias en su Instagram.

Publicidad

Dijo que ya tenían todo listo, pero que a él le “encanta vivir en Medellín”. Además, un convenio que hizo con el club de fútbol Independiente Medellín fue otra de las razones para no irse de Colombia, al menos, hasta diciembre.

Por último, Yeferson Cossio reveló que sigue teniendo algunos procesos tributarios en Colombia, pero no enfatizó mucho en el tema.

Publicidad

  • Publicidad