Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio donará gran parte de su ropa a una fundación: ¿por qué razón en especial?

A través de un video compartido en sus redes sociales, el creador de contenido antioqueño reveló las razones por las qué regalara sus prendas, entre ellas, de marcas de lujo. Esto dijo Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio donará gran parte de su ropa a una fundación: ¿por qué razón?
Yeferson Cossio reveló las razones por las qué tomó dicha decisión con su ropa.
Imagen: Instagram @yefersoncossio

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el creador de contenido Yeferson Cossio compartió con sus seguidores que estará regalando gran parte de su ropa a una fundación.

En el metraje, se observa al influenciador en su armario, escogiendo las prendas que harán parte del obsequio, entre estas se encontraban algunas de marcas de lujo.

“Voy a regalar casi toda mi ropa. Aquí la estoy organizando. La voy a regalar a una fundación”, manifestó Yeferson Cossio.

De igual manera, el antioqueño compartió la razón por la que estaría llevando a cabo la donación, y es que, según sus palabras en el video, su nueva condición física no le permite utilizar dichas prendas.

Publicidad

“Literal hasta los trajes los estoy regalando, porque miren, estos ya no me suben por los brazos”, precisó.

Publicidad


Para concluir dicho video, Yeferson Cossio resaltó que se alegra por su cometido pues “Los amigos de la fundación van a quedar muy guapos”, esto mientras terminaba de enseñar los trajes, sacos y camisas ubicadas en su closet.

  • Publicidad