Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a su finca: “Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé”

"Soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes", dijo el creador de contenido.

Yeferson Cossio informó que sus seguidores invitados no tendrán que preocuparse por los gastos, pues aseguró que todos correrían por cuenta de él.
"Toda una tarde, una fiesta conmigo", dijo Yeferson Cossio.
Tomada de Instagram @yefersoncossio

A través de su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio mostró la nueva finca que adquirió en el municipio de Guatapé y también reveló que invitará a 15 de sus seguidores para celebrar la inauguración de esta propiedad.

"Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan. Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes, 15 en realidad", dijo el empresario.

Señaló que sus seguidores invitados no tendrán que preocuparse por los gastos, pues todos supuestamente correrán por cuenta de él.

"Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé. Toda una tarde, una fiesta conmigo. Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo y con el mayor del amor y el agradecimiento yo los voy a invitar", concluyó Yeferson Cossio.

Publicidad

  • Publicidad