Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio le regaló a su mamá la casa de sus sueños: “Siento que ahora sí triunfé en la vida”

El creador de contenido compartió un video del momento en el que, junto a su hermana Cintia, sorprendieron a su mamá. También mostró la inmensa vivienda campestre.

Yeferson Cossio le regaló a su mamá la casa de sus sueños: “Siento que ahora sí triunfé en la vida”
Yeferson Cossio publicó un video en las redes sociales mostrando parte de la vivienda.
Instagram: @yefersoncossio

El influencer colombiano Yeferson Cossio sorprendió a su madre regalándole una inmensa casa campestre en Antioquia.

El creador de contenido y su hermana Cintia Cossio compraron la casa para su progenitora por motivo de su cumpleaños.

Yeferson Cossio publicó un video en las redes sociales mostrando parte de la vivienda, el recibimiento de las llaves y la sorpresa que se llevó su madre. Además, en uno de los clips muestra una caja fuerte, de la cual sacó fajos de billetes de diferentes denominaciones.

“Aquí estamos con la cumpleañera. Mami, por favor cierre los ojos. No los puede abrir”, así empezó la celebración del cumpleaños.

Publicidad


Al entrar a la vivienda, rodeada por un grupo de personas, Yeferson Cossio y Cintia le pidieron firmar unos documentos, en ese momento le revelaron que la vivienda era suya. Entre lágrimas, la mujer le agradeció a sus hijos por el detalle.

Cossio escribió en su cuenta de Twitter (@YefersonCossio) que su mamá vivió duros momentos durante la infancia de él y su hermana.

Publicidad

“Un día estás vendiendo dulces en los buses, tratando de conseguir dinero para criar a tus hijos. Tus hijos crecen y te compran una mega casa. Nunca haremos suficiente para pagar el sacrificio que mamá hizo por nosotros. Te amamos mamá, feliz cumple”, escribió el influencer.

Yeferson Cossio y Cintia compraron la casa en esa zona debido a que a su mamá “le gusta mucho ese pueblito”. Añadió: “A ella le tocaron tiempos difíciles, acá pasó muchas necesidades. A cuatro minutos está una empresa en la que ella trabajaba muy duro, muchas veces no les pagaban. Ella se aguantó esas humillaciones por las necesidades que tenía”.

Los seguidores de Cossio felicitaron a los hermanos por el regalo y algunos desearon poder realizar lo mismo con sus progenitoras.

Publicidad

  • Publicidad