Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio responde a críticas sobre contenido de los influencer: “Ustedes nos idiotizan”

El paisa compartió cifras de las ganancias que le dejan sus videos dependiendo de la temática. “Ustedes deciden a quienes ‘montar a la cima’”, dijo Yeferson Cossio.

‘Así es que hacen dinero los influencer’ fue el video que hizo Yeferson Cossio para explicar cómo funciona el contenido que hace.
‘Así es que hacen dinero los influencer’ fue el video que hizo Yeferson Cossio para explicar cómo funciona el contenido que hace.
Tomada de Instagram

Yeferson Cossioes uno de los influencer más controvertidos en el país por su contenido en redes sociales que le suma, casi en igual forma, críticas y dinero. Por eso, en su más reciente publicación cuestionó precisamente a quienes lo increpan por lo que hace.

“Si ustedes le dan relevancia al contenido (o noticias) ‘de valor’, los creadores de contenido y medios de comunicación nos veríamos obligados a subir contenido ‘de valor’. Que no se les olvide que nuestro único trabajo es hacer contenido para entretener; al final son ustedes mismos quienes deciden a quienes ‘montar a la cima’”, escribió.

En su video titulado, ‘así es que hacen dinero los influencer’, el paisa compartió cifras de las ganancias que le dejan sus videos dependiendo de la temática.

“Les voy a dar cifras, no en modo de dar explicaciones, es más con la intención de educarlos y de mostrarles porque habemos influencers tan idiotas que hacen el contenido que hacen”, manifestó.

Publicidad

Yeferson Cossio se refirió a varios videos de sus obras sociales en los que invirtió importantes sumas de dinero, pero que en materia de ingresos no le dejaron mucho, comparado con lo que obtuvo por videos donde hizo bromas a su hermana Cintia Cossio.

Invierto $50 mil en comprar pelotas de plástico, jodo a mi hermanita, $25 millones me dio ese video. Le trasquilo el gato a mi hermanita me dan $19 millones”, manifestó.

Publicidad

El creador de contenido dijo que este es su trabajo y lo mismo le sucede a otros influencer.

Yo hago videos es para entretener, si ustedes ven mis videos a mí me va bien y gano dinero, eso le pasa a todos los influencer”, agregó.

Yeferson Cossio manifestó que la culpa de que prime este tipo de contenido sobre otros es por lo que consumen las personas en redes sociales.

“Entonces, no es que los influencer hagan contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan. Esto es trabajo, si la gente hoy en día no hace contenido de calidad, contenido que eduque y todo eso es por culpa de ustedes porque prefieren ver a alguien como yo excavando un hueco y llenándolo de pelotas y haciendo que la hermana se caiga a alguien que eduque”, anotó.

  • Publicidad