Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio revela cuánto gana por sus videos en redes sociales

El creador de contenido diseñó un curso para enseñarles a otros a monetizar en estas plataformas: "Si yo puedo, cualquiera puede", dice.

"Soy alguien como ustedes que sabe usar las redes sociales", dijo Yeferson Cossio.
"Soy alguien como ustedes que sabe usar las redes sociales", dijo Yeferson Cossio.
Instagram @YefersonCossio

En un video compartido desde su cuenta en TikTok, Yeferson Cossio reveló cuánto ha podido ganar por sus videos en las redes sociales. También comentó que le enseñará a sus seguidores a monetizar a través de estas plataformas.

El joven dio a conocer que en un video donde le juega una broma a su hermana logró recaudar $428 dólares (alrededor de $1.700.000 pesos colombianos), en una hora.

"Yo les puedo enseñar a ganar muchísimo dinero. Haciéndole una broma tan sencilla a mi hermana, a eso le he hecho $428 dólares en una hora. Ahora, cuatro días después, este video me ha hecho $4.128 dólares (más de 16 millones de pesos colombianos) y aún le falta más", dijo Yeferson Cossio.

Además, el creador de contenido mostró a sus seguidores cuánto ha logrado recaudar por algunos videos publicados en Facebook; en uno de ellos, más de 50 mil dólares, equivalente a 198 millones de pesos colombianos.

Publicidad

"Si yo puedo, cualquiera puede. Yo no tengo nada atípico, yo no tengo a nadie detrás, yo no soy un hijo de papi y mami que me compraron cosas (…) Soy alguien como ustedes que sabe usar las redes sociales", concluyó Yeferson Cossio.

  • Publicidad