Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yeferson Cossio se aplica anestesia general para hacerse tatuaje en dolorosa zona del cuerpo

El creador de contenido aseguró que fue necesaria la intervención de tres tatuadores. Recibió algunas críticas y respondió.

Yeferson Cossio.
El nuevo tatuaje de Yeferson Cossio por el que tuvo que ser anestesiado.
Tomada de Instagram @yefersoncossio

Luego de subir una historia aparentemente hospitalizado , Yeferson Cossio reveló que se realizó un nuevo tatuaje en el cuerpo, pero al tratarse de una de las zonas más dolorosas tuvo que ser anestesiado.

“Llevábamos un mes organizando esto y por fin se nos dio. Anestesia general para que me tatuaran entre 3 personas... una de las zonas más dolorosas del cuerpo”, comentó.

Publicidad

En el video se puede apreciar que se trata de un gran diseño en un costado del cuerpo, lugar que, según especialistas, es muy sensible para este tipo de procedimientos.

¿Te le medirías? Dormirte y despertarte ya con tatuajes”, preguntó Yeferson Cossio a sus seguidores.

Sin embargo, el creador de contenido también recibió algunas críticas por su decisión, a lo que el paisa respondió.

No solo Arcángel, Post Malone también lo ha hecho y muchas personas lo hacen a menudo. De hecho, hay un estudio en Bogotá donde lo hacen a diario. No digan payasadas, porque entonces todos seríamos unos copiones por todo lo que hacemos”, dijo.

Publicidad

Recientemente, el cantante Arcángel también pasó por un procedimiento similar y fue anestesiado para hacerse un tatuaje en el pecho en homenaje a su hermano fallecido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.