Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yeferson Cossio se mostró contando billetes para su nuevo proyecto: “Hago lo que se me dé la gana”

Con una máquina de contar dinero y fajos de papel moneda en una cama reveló qué piensa hacer.

Yeferson Cossio
“Hago lo que se me dé la gana”, dijo Yeferson Cossio tras video contando billetes

El creador de contenido Yeferson Cossio, que recientemente fue condecorado en el Congreso por su aporte social , recibió otra vez varias críticas tras mostrarse contando billetes para su nuevo proyecto.

“Cómo es posible que este montón de papeles, porque no deja de ser un papel, sea tan importante. Estoy en este momento contando plata porque ya voy a ir a pagar los lotes de la fundación (…) desde hoy va a ser completamente mío”, aseguró al anunciar que “desde hoy la Fundación Cossio es 100% real”.

Yeferson Cossio agregó que ha trabajado durante mucho tiempo para hacer realidad su sueño de un “santuario para animales”.

“He trabajado tanto tiempo para esto, ustedes no tienen idea de cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, puntualizó.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y Yeferson Cossio no dudó en responder contundentemente también en sus historias de Instagram.

Publicidad

“La respuesta es demasiado fácil, es porque es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me dé la gana”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.