Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio sobre video íntimo de él que circula en redes sociales: “Dejen de ser patéticos”

El influencer aclaró que la grabación es de hace cuatro años: “No fue cacho, fue con mi exnovia”. También hizo un llamado a sus seguidores para que lo dejen de etiquetar en dicha publicación.

Yeferson Cossio también expresó: “Me veo increíblemente bien”
Yeferson Cossio también expresó: “Me veo increíblemente bien”.
Instagram @YefersonCossio

Yeferson Cossio, uno de los creadores de contenido más vistos en Colombia, rompió el silencio sobre un video íntimo suyo que circula en redes sociales y que, según él, fue divulgado por una exnovia.

Cossio, a través de sus historias en Instagram, habló sobre ese tema, puesto que algunas personas se lo reenviaron a su actual pareja, Jennifer Muriel, diciéndole que el influencer le había sido infiel.

“No quería darle relevancia al tema ni a una mujer que, después de cuatros años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos, sino que me veo en la obligación por que todo el mundo está enviándoselo a Jennifer, que hay que cacho, que bla bla bla”, expresó Yeferson Cossio.

* Lea, también: Hija de Natalia París revela que le robaron su celular: “Miren cómo me lo raponeó esa 🐀”

Publicidad

El paisa mencionó que ya había visto el video semanas atrás, pero que no le había dado tanta importancia y tampoco quiso responder a las especulaciones de sus seguidores; sin embargo, por la filtración de un video en el que aparecen La Liendra y Dani Duke, decidió pronunciarse.

“Lo único que digo es que no fue cacho, fue mi exnovia, fue hace cuatro años y ya“, enfatizó el influencer.

Publicidad

Para concluir, Yeferson Cossio hizo un llamado para que lo dejaran de etiquetar en dicho video y que se ocuparan en otros asuntos: “¿Pará qué me etiquetan en eso? Yo ya lo vi”.

Por su parte, la exnovia de Cossio, a quien el influencer señaló de difundir el video, desmintió que ella haya hecho algo así. “Yo no he filtrado un video de nada con nadie”, aseguró.

Publicidad

  • Publicidad