Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio vivió bochornoso momento con un hombre 'cascarrabias': "Usted me cae mal"

"Yo tenía una vergüenza, porque la gente de alrededor me miraba", expresó el influencer, quien estaba en un aeropuerto.

"¿Qué le habrán hecho a ese pobre señor y por qué la habría cogido conmigo?", dijo Yeferson Cossio
"¿Qué le habrán hecho a ese pobre señor y por qué la habría cogido conmigo?", dijo Yeferson Cossio
Tomada de Instagram @yefersoncossio

Mediante sus historias de Instagram,Yeferson Cossiocompartió que vivió un momento incómodo en un aeropuerto del país, esto mientras esperaba un vuelo con destino a Madrid, España. El creador de contenido contó que un hombre de la tercera edad le lanzó varios insultos.

Yeferson Cossio empezó diciendo que "estamos aquí esperando el avión que nos lleva al primer destino que es Madrid, y bueno, fui a coger un pastelito, y un señor de muy avanzada edad me va diciendo: ‘Mijo, usted es el youtuber, ¿cierto?’".

Sin embargo, cuando el joven le respondió que sí, el hombre comenzó a insultarlo: "'Usted me cae mal'. Y yo como: 'Ah ¿sí?'. Normal, seguí cogiendo mi pastelito". El paisa aseguró que le deseó una buena noche al señor, quien continuó arremetiendo contra él.

"Yo tenía una vergüenza, porque la gente de alrededor me miraba y él decía duro: 'Ustedes creen que por ser youtubers todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato'", añadió.

Además, Yeferson Cossio aprovechó para dar una reflexión a sus seguidores: "¿Cuándo alguien llegue y me diga que le caigo mal tengo que ser grosero y decirle que me cae el triple de mal? ¿Qué le habrán hecho a ese pobre señor y por qué la habría cogido conmigo?".

Finalmente, el empresario contó que la hija del hombre vio sus historias de Instagram y le pidió disculpas por lo sucedido. "Dice que su papá es muy cascarrabias y siempre hace esas cosas", concluyó.

  • Publicidad