Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano ya ni se hablan?

La posible reconciliación entre el influencer y Jenn Muriel tiene a los fanáticos especulando sobre una presunta enemistad entre los tres creadores de contenido.

Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano
¿Qué encontraron los seguidores de los instagramer?
| Instagram

Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano han sido tema de conversación en los últimos días después de un video viral en el que se les ve besándose. La polémica fue tal que Cossio y Jenn Muriel, quien era su pareja, terminaron su relación por la supuesta infidelidad, especulan los fanáticos.

Sin embargo, se ha empezado a hablar de una posible reconciliación entre Yeferson Cossio y su exnovia, pues recientemente fueron vistos en Guatapé, Antioquia. Además, el influencer empezó a comentar nuevamente las fotos de la joven dejándole mensajes que dan a pensar que no quiere que las cosas acaben.

¿Qué pasó entre Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano?

Con los rumores de la reconciliación, fanáticos de los creadores de contenido les han seguido la pista y recientemente notaron que tanto Cossio como Aida Victoria Merlano se dejaron de seguir en Instagram.

Publicidad


Según los seguidores de ambos instagramer, todo se trataría de una petición de Jenn Muriel para continuar con la relación.

  • Publicidad