Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeferson Cossio y las críticas que recibió por broma pesada en un avión: "Con eso no se juega"

"Terrible y desconsiderado", así fue tildado Yeferson Cossio por sus seguidores después de hacer una broma mientras iba a bordo de una aeronave con su novia y amigos.

Las imágenes fueron compartidas por Yeferson Cossio en sus redes sociales
Las imágenes fueron compartidas por Yeferson Cossio en sus redes sociales.
Tomada de Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio, creador de contenido conocido por jugarle bromas a sus seres queridos, fue duramente criticado después de hacerle creer a su novia y a sus amigos que el avión en el que iban a bordo presentaba fallas mecánicas y se iba a estrellar.

Las imágenes fueron compartidas por Yeferson Cossio en sus redes sociales. El joven le contó a sus seguidores que llegó a un acuerdo con el piloto del avión para que este fuera su cómplice en la pesada broma.

El conductor de la aeronave, al parecer, anunció a los tripulantes que estaban teniendo algunos problemas mecánicos. Momentos después, el influenciador paisa tomó el control del avión y empezó a hacer varias maniobras para asustar a sus seres queridos.

Broma Yeferson Cossio
YouTube: Soy Yef Cossio

En el video se observa que todos empiezan a gritar, incluso una de las jóvenes estaba llorando. Al final, Yeferson Cossio explicó que solo era una broma. Sin embargo, sus fanáticos comentaron que la situación no fue para nada graciosa.

Publicidad

"Terrible y desconsiderado esto, pudieron haber sufrido un infarto y después qué se hace", "Con ese tipo de cosas no se puede estar jugando" y "Qué pendejada tan mal hecha" fueron algunas reacciones a la publicación de Yeferson Cossio.

Otras noticias sobre Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y su nueva novia, Carolina Gómez, generaron polémica después de que el creador de contenido publicara un video en el queaparece tratando a la joven como si fuera un maniquí.

Publicidad

Según el paisa, la grabación es la respuesta a varias críticas que ha recibido sobre el aspecto físico de su novia, pues hay quienes afirman que ella "parece una muñeca".

Y es que en las imágenes se observa al joven cargando a Carolina como si se tratara de un maniquí. La mujer, por su parte, permanece completamente rígida.
"La dinámica es sencilla: ustedes siguen rebuscando excusas para burlarse de mí, en este caso, que tengo una novia hermosa (creo que soy al primero (al) que se le burlan por eso 😂), yo les doy lo que quieren mientras hago contenido con el que sigo lucrando, ustedes se ríen de mí, yo me río de ustedes y todos ganamos 😂", escribió Yeferson Cossio.

Por supuesto, las críticas de internautas no faltaron. "Es cierto que la gente se la pasa comentando sobre esta chica porque es superbella. Pero qué video tan innecesario. Nada caballeroso, solo veo un egocéntrico al 100000%", "Me da impresión lo tosco que es con la muchacha", comentaron algunos.

  • Publicidad