Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeison Jiménez se metió en la tiradera de Anuel AA a Feid: "Ni Shakira se atrevió a tanto"

Además de decir que Anuel AA "está dispuesto a todo" luego del fuerte mensaje que le envió al Ferxxo, el cantante Yeison Jiménez también le lanzó pulla a Karol G.

"Yo creo que Karol empezó con las tiraderas", sostuvo Yeison Jiménez
"Yo creo que Karol empezó con las tiraderas", sostuvo Yeison Jiménez
Colprensa

Yeison Jiménez resultó envuelto en la polémica entre Anuel AA, Karol G y Feid, todo por cuenta de las pullas que el reguetonero puertorriqueño le lanzó al Ferxxo y las dedicatorias que le hizo a la bichota.

Anuel AA subió a su perfil oficial una fotografía en la que se le ve posando con un cartel que incluye un insulto a Feid.

Además de esto, la expareja de Karol G agregó a la imagen un video en el cual se aprecia a Bowser, característico personaje de Mario Bros, tocando un piano mientras canta la palabra “mamabicho”.

Tras esta publicación, Yeison Jiménez escribió lo siguiente: "Si analizamos bien podemos llegar a tres conclusiones: 1. Yo creo que Karol empezó con las tiraderas, 2. Anuel, esta vez, está dispuesto a todo. Está desatado, 3. Ni Shakira se atrevió a tanto y eso que ella superó récords Guinness. Cule vaina buena jajaja".

Yeison Jiménez respondió a pulla de Anuel AA
Yeison Jiménez respondió a pulla de Anuel AA
Instagram @yeison_jimenez

Otras respuestas al post de Anuel AA

"Ya no te soporto", "Hay que entender su inseguridad y envidia", "Si Shakira habla de su ex y su nueva pareja, todas festejan. Lo hace un hombre y todas le van al cuello. La doble moral 😂"; "Esto es no tener dignidad. Pero es Anuel, ¿qué se podía esperar?", y "Pero Anuel 😂😂😂😂 qué fue lo que te dieron", fueron algunas reacciones.

Publicidad

Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores con este mensaje: "Oren por mí"

Aunque al cantante de música popular se le ha visto muy activo en sus redes sociales, en las últimas horaspreocupó a sus seguidores tras comentar que no está atravesando el mejor momento de su vida.

"Casi un mes batallando con mil cosas. Pegado de Dios y siendo consciente de mi necesidad de él. Esto se los digo porque siento gran amor por ustedes. Y, al fin y al cabo, son lo más importante que tengo como artista", escribió.

Publicidad

Aunque no dio más detalles de la situación que atraviesa, Yeison Jiménez dijo que se considera un hombre fuerte y pidió a sus fans que oraran por él.

"Soy un hombre fuerte y sé que todo pasa en esta vida, pero si me quieren echar una mano, oren por mí. Ando tranquilo, tratando de solucionar cosas y cumpliendo con lo que soy: UN GRAN HOMBRE", concluyó.

¿Quién es Yeison Jiménez?

Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez

Es un cantante y compositor colombiano de música popular. Nació en 1991 en un pueblo llamado Manzanares, en el departamento de Caldas.

Publicidad

Comenzó su carrera musical en 2013 y desde entonces ha lanzado varios álbumes y sencillos que se han convertido en éxitos en Colombia. Yeison Jiménez es reconocido por sus letras, que hablan de amor y desamor, y es considerado uno de los exponentes más importantes de la música popular en la actualidad.

  • Publicidad