Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yeison Jiménez: sus empresas y lujos entre los que se destacan dos relojes de $300 millones

El cantante reconoce que incluso ha comprado costosos accesorios que no ha usado.

yeison jimenez.png
Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez, uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia, ha logrado conseguir muchas comodidades gracias a su talento como artista y también habilidad para los negocios, algo que ha hecho desde antes de saltar a la fama.

En entrevistas concedidas al periodista Víctor Sánchez Rincones en España y a la Dj colombiana Marcela Reyes, Yeison dio a conocer los lujos que ostenta y también las empresas que tiene y ha tenido.

Entre dichas ostentaciones sobresalen unos seis carros, dos relojes que cuestan 300 millones de pesos, y cadenas de 200 dólares y 300 euros, así como una billetera Gucci de 2,5 millones de pesos y cuatro pares de zapatos Gucci y Ferragamo.

En el momento en el que habló con Marcela Reyes sobre la costosa billetera y los zapatos, el artista oriundo de Manzanares, Caldas, comentó que nunca había usado esos accesorios.

Publicidad

En el diálogo con el periodista, Yeison aseguró que tiene una empresa de construcción, una inmobiliaria y un criadero de caballos, además de que estaba haciendo hoteles y que también había tenido discotecas y compañías de transporte.

Publicidad

Cabe recordar que en el 2018, Yeison Jiménez le concedió una entrevista a Caracol Televisión donde reveló las dificultades que pasó desde muy pequeño para cumplir su sueño de ser cantante.

  • Publicidad