Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón arremete contra Epa Colombia y la llama “falsa”

Ante la revelación de Daneidy Barrera de someterse a varias cirugías estéticas, la creadora de contenido salió a dar su opinión y dijo que también se había burlado de ella.

Yina Calderón resaltó que Epa Colombia también se había burlado de ella cuando decidió operarse para quedar como una Barbie.
Yina Calderón dijo que Epa Colombia se había burlado de ella cuando decidió operarse para quedar como una Barbie.
Tomada de Instagram @epa_colombia y @yinacalderondjoficial

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, reveló a sus seguidores que se sometería a varias cirugías estéticas. Tras la decisión de la creadora de contenido, Yina Calderón lanzó fuertes comentarios irónicos contra ella.

“No escupan para arriba porque en la cara les puede caer (…) Si ve la gente de doble moral, falsos, por eso es mejor ser lo que es, no tratar de caerle bien a toda la gente”, dijo Yina Calderón.

Epa Colombia anunció que se sometería a estos procedimientos estéticos el pasado 23 de febrero.

“Borde mandibular, rinomodelación, bótox, hilos tensores, mentoplastia y ya, vamos con toda (…) Quedaré superlinda”, dijo Daneidy.

Publicidad

Yina Calderón resaltó que Epa Colombia también se había burlado de ella cuando la empresaria de fajas decidió operarse para quedar como una Barbie.

“¿Por qué me atrevo a comentar? Porque yo soy frentera. La pelada se vino a burlar de mí (…) por eso es mejor ser lo que es”, concluyó Yina.

Publicidad

  • Publicidad