Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón asegura que fue humillada en un cumpleaños: “Me invitaron para hacer el oso”

Los hechos tuvieron lugar en la fiesta de un cantante de música popular. La empresaria criticó al artista y hasta consideró en retirarse de la música por lo sucedido.

Yina Calderón reveló que mantendrá sus distancias con el cantante de música popular.
Yina Calderón reveló que mantendrá sus distancias con el cantante de música popular.
Imagen: Instagram: @yinaacalderonoficial

La empresaria, DJ y creadora de contenido Yina Calderón vivió un desagradable momento durante la celebración de cumpleaños del cantante de música popular Alan Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió que asistió al evento, debido a que el intérprete es una persona que aprecia bastante.

Todo se suscitó mientras el cantante Alexis Escobar se encontraba sobre el escenario, luego el artista invitó a la DJ a estar un rato en tarima y fue entonces cuando se presentó la desagradable situación.

Y es que, mientras Yina Calderón se encontraba sobre el escenario, el público empezó a abuchearla y, asimismo, las personas le gritaban cosas como “payasa” o “fuera, fuera”.

Publicidad

“Me levanté en la tarima, Alexis Escobar estaba cantando, él me cogió la mano. Cuando me paré en el escenario, todo el mundo empezó fuera, fuera”, expresó.

Publicidad


Ante lo ocurrido, la empresaria afirmó que le apagaron el micrófono mientras intentaba realizar una intervención.

A su vez, pidió más respeto, pues considera que la invitaron a ser “la payasa del evento”.

Por último, la empresaria dejó en claro que ya no piensa seguir manteniendo la amistad con el cantante y que el hecho le afectó tanto que puede considerar retirarse de la música.

“Les digo una cosa, yo creo que yo me retiro, nunca había pensado en esto, pero, de verdad, hoy en la fiesta de Alan me invitaron para hacer el oso”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad